Mejores Restaurantes en Lanzarote

Si estás buscando un sitio para comer en Lanzarote, en la Guía Gastronómica de Marca Canaria hemos hecho por ti la selección de los mejores restaurantes de Lanzarote, en los que podrás disfrutar de lo más auténtico y original de la gastronomía canaria, con un servicio exquisito y en lugares singulares de la isla.

Los mejores restaurantes en Lanzarote

Nuestra selección

Restaurantes en Lanzarote

Lanzarote no solo destaca por sus maravillosas playas, su paisaje montañoso y las huellas de César Manrique, sino que también destaca por su gastronomía basada en alimentos típicos canarios acompañados de un buen vino y queso. Por eso en la Guía Gastronómica de Marca Canaria podrás descubrir los mejores restaurantes en Lanzarote situados a lo largo de toda la isla, desde restaurantes japoneses, restaurantes especializados en carnes y pescados, guachinches o, simplemente encantadores restaurantes donde disfrutar de las playas y rincones de Costa Teguise, Playa Blanca o Arrecife.

Guachinches Lanzarote

Los guachinches son restaurantes tradicionales de las Islas Canarias, especialmente de Tenerife y Lanzarote. En los guachinches es típico comer tapas elaboradas en el propio restaurante acompañadas de vino, que, muchas veces, es de cosecha propia. Es el mejor sitio para descubrir y disfrutar la gastronomía canaria y sus platos típicos.

Conoce más sobre los guachinches.

La Gastronomía de Lanzarote

¿Cuáles son los platos típicos de la gastronomía de Lanzarote. Pues lo mejor de la gastronomía lanzaroteña destaca por su sencillez y profundo sabor. Destacan las papas arrugadas, perfectas para tomar con sus salsas o mojos típicos, picón o verde, o bien acompañando infinidad de platos, como pueden ser las sardinas asadas, el gofio, que acompaña a muchos platos. Platos como el sancocho, elaborado con cherne, ese pescado tan típico y lleno de sabor, o el escaldón, hecho con gofio y caldo de pescado,