Mejores Restaurantes en Gran Canaria

Si estás buscando un sitio para comer en Gran Canaria, en la Guía Gastronómica de Marca Canaria podrás encontrar los mejores restaurantes de Gran Canaria donde disfrutar la gastronomía canaria.

Restaurantes en Gran Canaria

Nuestra selección

Restaurantes en Gran Canaria

En la Guía Gastronómica de Marca Canaria te presentamos los mejores restaurantes en Gran Canaria que no puedes pasar por alto si lo que quieres es disfrutar de la gastronomía canaria y comer bien. Y es que Gran Canaria es un paraíso gastronómico que destaca por la gran variedad de encantadores restaurantes que nos podemos encontrar en cualquier rincón de la isla, tanto restaurantes japoneses, chiringuitos a pie de playa, guachinches, etc…

Si lo que estás buscando es comer en un restaurante con vistas al mar, no puedes desaprovechar la oportunidad de visitar los restaurantes de Maspalomas y de Las Palmas de Gran Canaria, ya que son perfectos para disfrutar de un ambiente único en buena compañía y de la gastronomía canaria.

Por otro lado, si eres amante de la gastronomía innovadora, tienes que visitar Neodimio 60. Su propuesta gastronómica busca sorprender, por eso cambia de carta cada poco tiempo: mezclas curiosas y atrevidas con una presentación innovadora y extraordinaria. También tiene una extensa carta de vinos en un ambiente con encanto y con una decoración fascinante. Conoce más sobre este restaurante situado en Las Palmas de Gran Canaria: Neodimio 60