Gran Canaria es, junto con Tenerife, la gran isla del archipiélago, la que atrae más turistas y la que ofrece más opciones para disfrutar de unas buenas vacaciones y una estancia inolvidable. Además, como su isla vecina, también dispone de buenas conexiones para visitar otros territorios. En el caso del turismo de sol y playa, uno de los grandes atractivos son los locales a pie de mar, los famosos beach clubs de Gran Canaria. Quédate con nosotros para descubrir algunos de estos establecimientos tan afamados.
Los mejores beach clubs de Gran Canaria para la vuelta del verano
Kai Club
El Kai Club está situado en la playa de Patalavaca, en Mogán, al sur de la isla. Lo más destacable de este local es que ofrece paseos en bote para disfrutar del atardecer en pleno océano Atlántico bebiendo una copa de champán. Más allá de esta opción, otras posibilidades son darse un baño en su piscina rodeada de palmeras o disfrutar de un masaje relajante.
En el Kai Club encontrarás una amplia carta de cócteles y snacks mientras escuchas música en vivo, así como de un agradable clima durante todo el año. Esto último, no obstante, no es algo exclusivo del beach club, sino que es propio de toda Gran Canaria.
Maroa Club del Mar
Sin salir de Mogán, pero un poco más al sur, nos desplazamos hasta Arguineguín, y en concreto hasta la playa Anfi del Mar. El Maroa Club del Mar es uno de los mejores beach clubs de Gran Canaria. De él, lo más reseñable es su amplia terraza con casi 3000 metros cuadrados.
Este increíble local está situado junto al Muelle Deportivo Marina Narval y es un lugar único para desconectar y pasar un rato agradable. La comodidad que ofrecen sus camas balinesas, su zona chill out y el solárium atraen cada día a decenas de clientes. El Maroa, además, dispone de un servicio de coctelería muy extenso con snacks dulces y salados. Y por supuesto, tampoco falta el área de piscina y la zona de bienestar para disfrutar aún más del club.
Perchel Beach Club
Uno de los ciudadanos más ilustres de Arguineguín es el exfutbolista David Silva. El mago canario es uno de los promotores de Perchel, un beach club en Gran Canaria que ha ganado mucha notoriedad en los últimos años. Este club conquista a propios y extraños con su increíble piscina de efecto infinity que se fusiona visualmente con el océano Atlántico.
En Perchel los clientes pueden disfrutar de cómodas hamacas, camas balinesas y daybeds cerca del solárium. Una experiencia única de diversión y relajación que se completa con el centro de bienestar Callao Spa Center, los restaurantes La Arrocería, Sushi Bar y Oxean Bar y una enorme zona chill out en la que disfrutar de bebidas y cocktails para todos los gustos.
Amadores Beach Club
Continuamos en Mogán, pero esta vez nos desplazamos un poco al norte, más allá incluso de Patalavaca. Amadores Beach Club está localizado precisamente en Amadores, que es uno de los destinos de playa por excelencia en toda Gran Canaria.
Este club es perfecto para relajarse y recargar energías. Cuenta con piscina privada, hamacas balinesas y solárium. A su vez, los clientes pueden disfrutar de la Champagne Area y una rica carta de cócteles y gastronomía servida por el Luxury Pool Restaurant. Por si esto fuera poco, el Amadores también dispone de una exclusiva zona de spa desde la que los clientes pueden solicitar bebidas y comidas a los camareros.
Atlantic Beach Club
El Atlantic es el gran beach club de Las Palmas de Gran Canaria, o al menos uno de los locales de esta categoría con más relevancia en toda la ciudad. Situado en la Playa del Inglés, este establecimiento es mucho más que un local donde disfrutar a la orilla del océano tomando unos cócteles.
Atlantic es todo un complejo vacacional diseñado para albergar a familias y parejas. Su cuidada piscina climatizada ofrece el máximo confort tanto en verano como en invierno. Y cuenta además con jacuzzi con vistas al océano. Este club es el espacio perfecto para relajarse y disfrutar de numerosas actividades deportivas, entre las que se destacan el golf, el tenis o el windsurf.
Chester Beach Club
Volvemos a Mogán, y de nuevo a Puerto Rico. El Chester es un club de playa gestionado por los mismos dueños de las discotecas del mismo nombre. En este local los visitantes van a encontrar dos piscinas centrales de distinto tamaño y varias zonas de reservados.
Del club, lo más interesante es su precio, pues es uno de los más económicos de toda la isla, aunque no por ello su calidad es inferior a otros espacios citados. En el Chester no faltan música en vivo y una completa carta de comida y bebidas que va en sintonía con los buenos precios del resto de servicios.
En este listado todavía faltan nombres como La Punta Yacht Club, Blue Marlin Ibiza Sky Lounge o el Beach Faro Club, pero de lo que no cabe duda es que los beach clubs de Gran Canaria son destinos únicos en la isla para escuchar música en vivo y relajarse al sol mientras disfrutamos de la vida y unos buenos cócteles.
Si estás interesado en conocer más datos interesantes sobre las Islas Canarias, te dejamos a continuación el enlace a la sección Explora Canarias de Marca Canaria.
Fotos: tripadvisor, salutilescanaries.com, musement.com y propias web de los clubs