Los mejores spas de Tenerife

Las Islas Canarias destacan por su buen tiempo y la variedad de ofertas de ocio que ofrecen a sus visitantes. En Tenerife es posible realizar múltiples actividades, bien sean relacionadas con el mar y la playa, con la montaña o la cultura y gastronomía. 

Si se busca tranquilidad y relax, la oferta de spas en Tenerife es amplia y de calidad, pudiendo acudir a estos centros en busca de una experiencia gratificante tanto para el cuerpo como para la mente.

Cuáles son los mejores spa de Tenerife

Los hoteles con spa en Tenerife son numerosos y han contribuido a ampliar y mejorar la oferta de este tipo de servicios en Tenerife, sobre todo en las zonas turísticas del norte y sur de la isla.

A continuación, comentaremos dos de los mejores spas que se pueden encontrar en Tenerife.

Bio-Spa Victoria

En la costa de Adeje, al sur de la isla de Tenerife, se encuentra el Bio-Spa Victoria que ha sido considerado como el mejor spa del mundo en el año 2019 y el mejor spa ecológico de Europa. Se encuentra ubicado en el hotel de cinco estrellas de gran lujo GF Victoria.

Su propuesta es única y diferente, buscando ir más allá de las ofertas clásicas de los spas. La clave de esta diferenciación reside en un tratamiento personalizado para cada cliente. Los servicios de masaje combinan la osteopatía, la digitopuntura y la aromaterapia, destacando su carácter ecológico (utilizando aceites personalizados).

En sus instalaciones cuentan con piscina interior, jacuzzi, chorros de agua de diferentes presiones, baño de vapor, sauna, piscinas de hidromasaje, otras zonas para masajes y tratamientos de belleza.

Dos características destacables del Bio-Spa Victoria son su apuesta por las familias, con un espacio privado para ello, y el control de acceso que impide que se masifique (nunca hay más de seis parejas en las zonas de adultos).

Aqua Club Termal

Si algo caracteriza al Aqua Club Termal es su enorme superficie que abarca 1000 metros cuadrados de aguas termales (a 34 grados centígrados) y 800 metros cuadrados de instalaciones (gimnasios, salas de masajes y tratamientos, entre otros).

También se encuentra en la zona sur de Tenerife, en la costa de Adeje, y ofrece un circuito termal VIP que tiene una duración de 2 horas y media que incluyen terapias acuáticas, masajes individuales, tratamientos de estética y fisioterapia y terapias alternativas. 

La oferta de este club termal es amplia, incluyendo bailes como Zumba y Aquabike, y peluquería y manicura. El Aqua Club Termal es un balneario en Tenerife, un templo de la salud y el bienestar, con una oferta innovadora en un entorno de ensueño.

Disfrutar de masajes en Tenerife puede ser una experiencia única si se realiza en alguno de los magníficos centros de spa que hay disponible a lo largo de la isla. La oferta de spa en Tenerife es muy amplia, pudiendo encontrar un centro que se adapte a las necesidades y capacidad económica de los visitantes. Tenerife es una isla turística, con una de las mejores y más completas ofertas de ocio y relax del mundo, destacando entre ellas los servicios ofrecidos en los spas.

Fotos: balnearios.

Compartir:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email

¿Quieres recibir contenido interesante sobre las últimas novedades del ocio y la gastronomía canarios?

Suscríbete a la newsletter de Marca Canaria.

Artículos destacados

Otros artículos sobre...