Disfruta de los 10 mejores beach clubs de Tenerife

Los mejores Beach Clubs de Tenerife por Marca Canaria

Sol, playa, cultura, excursiones… Tenerife es el principal centro turístico de las Islas Afortunadas, que así son conocidas las Islas Canarias por esa interminable primavera que es su clima y la incontestable belleza de su entorno. No es extraño que sus gentes sean consideradas como las más amables y educadas de toda España, ya que es complicado estar de mal humor cuando vives en el paraíso. Entre los grandes tesoros de la isla, no puedes dejar de acudir a los Beach Club de Tenerife, los mejores lugares para relajarte con un buen cóctel mientras disfrutas del sol y del ambiente.

Hagamos un repaso de algunos de los mejores Beach Club de Tenerife.

Vista del Papagayo Beach Club en Marca Canaria

Papagayo Beach Club

El moderno Papagayo Beach Club de Tenerife es ideal para tomarte tranquilamente un café o una refrescante cervecita a media tarde y también para bailar y esperar el amanecer durante la noche (o casi, ya que cierra a las 4 de la madrugada, oficialmente), cuando se convierte en una discoteca de moda.

Este espectacular Beach Club de Tenerife está situado frente a la playa de Troya, uno de los enclaves más animados de la isla. Muchos de los DJ más importantes de España pinchan cada noche la música más bailable del panorama nacional e internacional, asegurándote una marcha inigualable.

Además, en sus palapas podrás desayunar, almorzar o cenar, con lo que incluso podrías pasar todas tus vacaciones disfrutando de sus magníficas instalaciones, con unas vistas que se te grabarán en la retina.

Vista del Monkey Beach Club en Marca Canaria

Monkey Beach Club

El Monkey Beach Club de Tenerife se encuentra también en la playa de Troya, en Las Américas. En su interior puede disfrutar de unas tardes relajantes degustando alguno de sus cócteles, o también cenar en un ambiente sofisticado y tropical.

Es uno de los Beach Club de Tenerife más modernos, que ofrece todos los veranos las fiestas temáticas más divertidas de la isla.

Su música en directo y sus experimentados DJ animan la noche, pero si lo que buscas es algo más tranquilo, como una cena romántica, también puedes escoger entre su variada oferta gastronómica, con diferentes menús de cocina internacional, tradicional o vegetariana.

Vista de Le Club en Marca Canaria

Le Club

La playa de Fañabé, en la Costa Adeje, es una de las más paradisíacas de la isla. Sus camas balinesas en la arena te harán pensar que estás en algún rincón del Caribe o Tahití.

Nada mejor para este entorno que disfrutar de la música en el exclusivo Le Club, después de haberte refrescado en las aguas del Atlántico, con unos buenos cócteles o algunos de sus exquisitos platos de la más variada cocina internacional.

Vista del Kaluna Beach Club en Marca Canaria

Kaluna Beach Club

Este sofisticado Beach Club de Tenerife se encuentra entre las playas de Torviscas y Puerto Colón. Un magnífico lugar para disfrutar de un cóctel o de una copa de champán en sus cómodas tumbonas mientras contemplas la playa y el mar.

El calor no será un problema; puedes elegir entre darte un baño en el océano o refrescarte en su maravillosa piscina infinity.

Entre las muchas fiestas a las que puedes asistir en este Beach Club de Tenerife destacan las Infinity Pool Party que se celebran todos los jueves. Toda una experiencia que parece sacada de una película de Hollywood.

Vista de Bahia Beach en Marca Canaria

Bahía Beach

Beach Club de Tenerife situado en el paseo marítimo de Palm-Mar, en el municipio de Arona.

Sus camas frente al mar son ideales para broncearte, comer o tomarte algún refrescante combinado. La decoración es muy chic y la atención de su personal, exquisita.

El lugar tiene unas espectaculares vistas, lleno de luces y colorido. Sus atardeceres parecen sacados de un cuadro impresionante, con el cielo y el mar fundiéndose en intensos y románticos colores.

Vista de Coqueluche Club, en Marca Canaria

Coqueluche

Beach Club situado en el Paseo de La Pedrera de Santa Cruz de Tenerife y que es igualmente frecuentado por locales como por turistas.

Lo que más destaca de este chiringuito de lujo es su ambiente relajado, que te permite disfrutar con la mayor tranquilidad de unos riquísimos calamares o de unos refrescantes mojitos mientras escuchas música en directo.

Nada mejor que disfrutar de un atardecer canario después de haber pasado el día visitando el Teide u otros rincones con encanto de Tenerife en este fantástico local.

Chiringuito Pirata

Beach Club de Tenerife situado en el paseo marítimo de la playa de la Tejita, en el maravilloso pueblo de El Médano. Enmarcado en un paradisíaco entorno natural muy frecuentado por locales y turistas, y también por practicantes del nudismo, es ideal para almorzar suculentamente sin tener que gastar en exceso.

Una cosa que llama la atención del Chiringuito Pirata es su pizarra del buen rollito, en la que hay escritas frases muy graciosas e, incluso, sabias.

Akustito Cocktail

Bar colorido y con un ambiente playero desenfadado situado en Arona. Sirven unos deliciosos platos de cocina internacional y unos elaborado cócteles de autor.

Este Beach Club de Tenerife es muy popular también por el agradable trato que te dispensa su personal, sus refrescantes piñas coladas, su animada música en directo y por su ubicación, que te permite disfrutar de unas impresionantes puestas de sol.

La Palapa

Situado en la playa del Camisón, sus cócteles son famosos en toda la isla, y es ideal para sorprender a tu pareja con un plan romántico, con un ambiente relajado y elegante que a nadie deja indiferente.

Aunque puedes acudir a este Beach Club de Tenerife desde el mediodía, lo más romántico es hacerlo durante la tarde noche, para degustar de una cena de ensueño a la luz de las velas y la luna.

El local cierra a las 22:00, una hora estupenda para pasear y conocer algunos de los lugares más animados de la zona más meridional de la isla.

Fuel Restobar & Beach Club

Beach Club de Tenerife situado junto al Hotel Baobab Suites, en Costa Adeje. Es un lugar perfecto para saborear un saludable menú en un distendido ambiente o también para comenzar el día con un suculento y energético desayuno.

Pescados y carnes a la plancha, snacks, hamburguesas, zumos multivitaminas, ensaladas de diferentes tipos, platos vegetarianos y veganos…, Fuel Restobar & Beach Club tiene de todo y para todos.

Si estás con niños este es tu sitio, ya que cuenta con zonas de ocio para los más pequeños. Los mayores, por supuesto, también cuentan con una variada y extensa carta de cócteles.

Son muchos los locales que nos dejamos en el tintero, no en vano las islas Canarias se encuentran entre los principales destinos turísticos del mundo: Palm Beach Club Tenerife, Marinha Beach Club Tenerife… y mucho otros establecimientos donde poder disfrutar de las mejores vacaciones de tu vida.

Otra vista del Papagayo Beach Club, en Marca Canaria
Otra vista del Papagayo Beach Club

Fotos: webs de los propios beach clubs.

Compartir:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email

¿Quieres recibir contenido interesante sobre las últimas novedades del ocio y la gastronomía canarios?

Suscríbete a la newsletter de Marca Canaria.

Artículos destacados

Otros artículos sobre...