Una guía de Canarias para el mundo

¿Qué ver en Tenerife en 4 días?

Si estás buscando una guía digital que te ayude aprovechar al máximo tu viaje a Tenerife, nuestra guía Qué ver en Tenerife en 4 días está creada para que conozcas todo lo imprescindible y más en tu visita.

¿Qué vas a encontrar en esta guía?

Escrita por una tinerfeña que conoce los más recónditos rincones de la isla, la guía Qué ver en Tenerife en 4 días está organizada por jornadas. 4 días en los que recorrerás la isla descubriendo los sitios más increíbles y disfrutando de la mejor oferta gastronómica y de ocio.

Día 1

Un precioso día para mezclar la tradición y la modernidad a partes iguales, imponentes paisajes naturales y zonas de playa únicas.

Día 2

Naturaleza y playas salvajes, cultura, gastronomía típica canaria en locales encantadores que no te querrás perder y muchos senderos para elegir.

Día 3

El norte de la isla en toda su inmensidad, productos tradicionales, gastronomía moderna (canaria y de fusión), y siempre con el sonido del mar al fondo.

Día 4

El sur de Tenerife, con interminables playas de arena dorada o calas recónditas, actividades de ocio y una larga oferta gastronómica frente al mar en preciosas localidades.

La guía perfecta para llevar en tu móvil

La guía Qué ver en Tenerife en 4 días está pensada para que la lleves cómodamente en tu móvil por toda la isla y la puedas consultar en todo momento. Es muy fácil de leer desde cualquier dispositivo, por su tamaño de letra y adaptabilidad a las diferentes pantallas.

Está escrita por una tinerfeña, Paula Vera, para cualquier persona que viaje a Tenerife y quiera aprovechar el viaje al máximo. Con esta guía tendrás las pautas necesarias para no perderte nada, sobre todo si dispones de poco tiempo.

Además, con la colaboración de @thefoodtagram, te recomendaremos locales donde poder disfrutar de una buena comida y, por supuesto, te daremos consejos para que tu visita a Tenerife sea aún más completa.

Reproducir video acerca de Guía qué ver en Tenerife en 4 días

Los imprescindibles de Tenerife

Tenerife no solo ofrece sol, sino mil y una experiencias: hemos querido organizar una visita en cuatro días, contada de forma original y muy amena en esta guía, para que descubras todo lo imprescindible de esta preciosa isla y aproveches el tiempo al máximo.

Gastronomy

Descubre la tradicional gastronomía canaria, en locales típicos o de fusión vanguardista, guachinches o restaurantes premiados internacionalmente.

Naturaleza

Miradores, rutas de senderismo que te llevan a lo más salvaje, parajes protegidos, especies endémicas, calas escondidas y acantilados espectaculares junto a playas de arena dorada.

Ocio

Playas, beach clubs, bares y coctelerías, deportes en el mar, sitios donde hacer multitud de compras, museos y calles donde pasear o disfrutar desde una terraza.

Tradición

Locales de artesanía, dulces tradicionales, pueblos con mucha historia y monumentos artísticos y, por supuesto, una gran cantidad de productos gastronómicos para llevar de vuelta.

Consigue la guía en PDF

Rellena el siguiente formulario y enviaremos a tu correo, gratis, la guía en PDF de Marca Canaria Qué ver en Tenerife en 4 días, para que disfrutes de tu viaje al máximo.